martes, 14 de mayo de 2013

Magnifica quedada amigos de los señuelos, con capturas y video "1ª parte".



Por motivos que desconozco tuve problemas con esta entrada y he tenido que volver a publicarla, y desgraciadamente se han borrado los comentarios.

Ayer toco madrugar para dirigirnos Jorge, Sergio y yo a Panxon.

Cuando llegamos ya estaban la mayoría de compañeros de la quedada de pesca en el puerto, al poco reto salimos hacia el sitio de pesca.

Nada mas llegar, en el primer lance un chaval llamado Miguel saca una pequeña lubina que devuelve al agua.

El compañero Jorge en uno de sus primeros lances saca también una lubina pequeña, que fue devuelta al agua después de la foto de rigor.





Nada mas ver que Jorge saco su lubina con un Dansel color amanecidas, saque mi Od Lures D.S.L. color amanecidas, que justo estrenaba ayer y en el primer lance sale esta lubina que daba la talla, magnifico estreno para mi señuelo.




Foto de la lubina con el señuelo.




Poco después Jorge vuelve a tener una picada, en este caso una buena aguja.




Foto de Sergio en primer plano, que también saco una lubina, detrás estoy yo, y al fondo Miguel y Esteban Lorenzo que tubo una de las desafortunadas anécdotas de la quedada, cuando una nutria le llevo una buena lubina de la charca en la que teníamos el pescado.




Después cambie de postura, a los pocos lances tengo una picada con uno de mis señuelos artesanos de madera, como no saque foto en el sitio, pongo una foto hecha en casa con el señuelo, que por cierto al señuelo se le rompió el babero cuando pose la aguja en el suelo y empezó a moverse.





1 comentario:

  1. Fue bien la cosa, porque todos tocamos escama.
    A ver si en próximas salidas sigue igual la cosa.

    Saludos

    ResponderEliminar